¡Fuerte! Como ya saben, Ricardo Jaramillo reveló que atravesó por momentos duros, oscuros y trató de rescatar su matrimonio. Explicó a través de redes sociales que por sus hijas eliminaba el "post" en donde confesaba el duro proceso por el que pasó y poco después borró su cuenta de Instagram.
El locutor y periodista destacó: "Cuando contamos y compartimos nuestro dolor estamos expuestos a que en lo positivo haya empatía o las reacciones negativas de todo tipo. Bajé mi anterior publicación por respeto a mis hijos, intenté transmitir apoyo a quienes pudiesen estar sintiéndose como me he sentido yo, pero vulneré una situación que los involucra y sobre todo a mi matrimonio, el que ambos hemos tratado de sacar adelante".
Abrió la puerta para que las valoraciones equivocadas encontraran espacio, así como también resaltó que nunca podrá señalar nada negativo de su esposa. "Como madre, mujer o persona, no sería apropiado porque ambos hemos cometido errores, ambos hemos tratado de enmendarlos y ambos hemos estado viviendo un difícil proceso", contó.
Jamás imaginó los comentarios ofensivos de la gente y sabe que no puede cambiar el sentir de los demás, pero los que lo conocen, dijo, saben muy bien quién es él.
Pero eso no fue todo, porque Yari Vergel, hermana de la exesposa de Jaramillo, subió lo que él dijo a su cuenta de Instagram con las siguientes palabras: "Eres pura imagen y ojalá la gente te conociera como en verdad eres, haciéndote creer la víctima, pero no eres más que farsa. Ojalá busques ayuda, en verdad la necesitas. Cuídate y espero no sigas engañando a tu fans como lo haces a diario", dijo.
Vergel luego borró el "post" de su cuenta personal.